Tetsuo Hara

4 Producto

Filtros
Completo

    Active Filters

    Filter by Category

    Filter by Color

    Filter by Price


    Precio mínimo:

    Precio máximo:

  • EL PUÑO ESTRELLA DEL NORTE 01
    13,95 I.V.A Incluido

    Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

  • EL PUÑO ESTRELLA DEL NORTE 02
    13,95 I.V.A Incluido

    Año 199X. Las llamaradas atómicas han engullido el mundo. Con el fin de la civilización, el mundo se ha sumido en una era en la que la violencia lo domina todo y donde impera la ley de la jungla. Un hombre con siete cicatrices en el pecho camina por los páramos desolados…

    Es Kenshirô, sucesor del Hokuto Shinken, un arte marcial asesino definitiva que se transmite de generación en generación, de padres a hijos. Se abre el telón de la leyenda del redentor que llegó en las postrimerías del siglo… “Tú ya estás muerto”.

  • EL PUÑO ESTRELLA DEL NORTE 03
    13,95 I.V.A Incluido

    Kenshirô conoce a Rei, maestro del Nanto Suichô-ken que viaja en busca de su hermana Airi. Tras ofrecerse a ayudar al pueblo de Mamiya y conseguirlo, se ganan el rencor del clan del Colmillo, que captura a Airi como rehén.

    ¡Los dos expertos artistas marciales, que conforman una pareja poderosísima, se disponen a salvarla! “¡¡La primera y única carta que has sacado tú es la del Joker!! ¡El mensajero de la muerte!”

  • EL PUÑO ESTRELLA DEL NORTE 04
    13,95 I.V.A Incluido

    Existe alguien con siete cicatrices en el pecho que pretende mancillar el buen nombre de Kenshirô… Se trata de Jagi, su hermanastro mayor, que también aprendió el Hokuto Shinken. Jagi, que no cesa de realizar todo tipo de fechorías, siente un fuerte y retorcido rencor por Kenshirô, que en su día se erigió como heredero legítimo del Hokuto Shinken, ¡y Kenshirô se deja llevar por una explosión de rabia contra él! “Jagi… ¡¡Di mi nombre!