Shūzō Oshimi

4 Producto

Filtros
Completo
  • CHII Agotado
    9,00 I.V.A Incluido

    Chii, una joven volátil y excéntrica que desafía todos los cánones habidos y por haber, destapa el lado oscuro de la mente adolescente… y la de sus familias.

    Un buen día aparece en clase una chica a la que apenas han visto el pelo en el instituto: es Chii, con su ropa raída y las manos llenas de escarabajos y bichos muertos.

    Yûa conoce a Chii desde pequeñita: iban a la guardería juntas y eran amigas. Kôdai, uno de sus compañeros de clase, se acerca a ella y le propone ayudar a Chii entre los dos…

  • RASTROS DE SANGRE 01
    9,00 I.V.A Incluido

    Seiichi, de trece años, es introvertido y algo inseguro, por lo que nunca ha tenido muchos amigos en la escuela. Su madre, Seiko, que siempre se ha comportado de manera excesivamente sobreprotectora con él, lo tiene muy mimado. Pero ahora que Seiichi empieza a ser más independiente y pasa más tiempo con otras personas, como su primo Shigeru o su compañera de clase Fukiishi, Seiko teme que alejen a “su niño” de ella. Por eso mismo, piensa cortar de raíz cualquier relación de su hijo con los demás, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo..

  • RASTROS DE SANGRE 02
    9,00 I.V.A Incluido

    Durante una excursión familiar a la montaña, Seiko nuevamente da muestras de ser una madre demasiado sobreprotectora con Seiichi, provocando las bromas de los demás. En un momento dado, de repente se oye un estremecedor grito. Ante la mirada de Seiko y de Seiichi, Shigeru se ha despeñado mientras hacía el tonto al borde de un precipicio. Las risas dan paso al drama, y Seiko no para de pedir perdón por no haber sido capaz de evitar la caída de su sobrino. Seiichi se encuentra en shock por lo ocurrido… ¿O acaso porque no ha sucedido tal como cuenta su madre?

  • RASTROS DE SANGRE 03
    9,00 I.V.A Incluido

    El accidente ocurrido durante la excursión familiar causa un profundo desasosiego a Seiichi. Atenazado por la verdad de lo ocurrido, no quiere ir al hospital a visitar a su primo, que permanece en coma tras la caída. En ausencia de sus padres, Fukiishi se presenta en casa del chico y le entrega una carta de amor. ¡Justo en ese momento aparece de improviso Seiko! Cuando la niña se marcha, Seiko lee la carta. Madre e hijo, entre lágrimas, acaban rompiéndola en mil pedacitos. Nadie los va a separar. Y a partir de ese momento comienzan las discusiones en el matrimonio Osabe…